PROGRAMAS


 

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Jaca es tanto una sección importante dentro del organigrama municipal como desde luego un factor de primer orden en la generación de un modelo de ciudad.

Con sede en el Palacio de Congresos y Exposiciones, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Jaca constituye uno de los servicios culturales municipales de mayor trayectoria en Aragón. Desde marzo de 2021 el jefe de la sección es Jorge Mur, quien relevó a Teresa Lacasta tras treinta años de oficio en el Área, tiempo en el que Jaca se posicionó como una pieza clave en la generación de oferta cultural de calidad en el territorio aragonés.

Actualmente, la estrategia cultural municipal se apoya en el trébede formación/creación/difusión, línea esta última en la que se articulan todos los programas que aquí se relacionan, y que acogen desde míticos y exitosos proyectos como el Club de Jazz yCuentos a la luz de la luna a otros muy recientes y pioneros como lo salvaje o el festival multidisciplinar núcleo.

Los programas culturales del Ayuntamiento de Jaca tienen vocación de servicio público universal, y así se cuentan desde los destinados a la infancia, como La hora de la ballena, a los que específicamente atienden cada una de las ramas de la creación artística y el conocimiento, siempre con una mirada especialmente dirigida a lo próximo, al territorio y a la montaña.

=

TEMPORADA TEATRAL

=

CINE Y DOCUS

=

LA HORA DE LA BALLENA

=

EXPOSICIONES

=

NÚCLEO

=

CLUB DE JAZZ

=

CLUB DE CLÁSICA

=

CANCIÓN

=

LO SALVAJE

=

PIRINEOS DE CIRCO

=

PIRINEOS MÁGICOS

=

CIUDADELA DANZA

=

CUENTOS A LA LUZ DE LA LUNA

=

FESTIVAL EN EL CAMINO DE SANTIAGO

=

SEMANA DE LA CIENCIA

=

CONOCIMIENTO

Ir al contenido